sábado, 15 de enero de 2011

No me dejes .

¿Cómo podés ver en mis ojos que son como puertas abiertas? Estoy llevándote hasta mi núcleo, en dónde me convertí en una persona tan insensible y sin alma. Porque mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar, hasta que lo encuentres ahí y lo lleves de vuelta a casa. Despertáme por dentro porque no puedo despertar. Salváme. Decí mi nombre y sálvame de la oscuridad. Despertáme y ordenále a mi sangre que corra porque no puedo despertar. Antes de terminar incompleta, salváme de la nada en la que me convertí. Ahora que sé lo que soy sin vos, no podés simplemente dejarme. Respirá en mí y hacéme real. Traéme a la vida. Estuve viviendo una mentira y no hay nada adentro. Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor. Sólo vos sos la vida entre la muerte. No puedo creer que no pude ver, escondida en la oscuridad, que vos estabas enfrente de mí. Parece que estuve durmiendo por mil años y tengo que abrir mis ojos a todo. Sin un pensamiento. Sin una voz. Sin alma. No me dejes morir acá. Traéme a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario