domingo, 9 de enero de 2011


Allie: ... Say I`m a bird.
Noah: no. Don’t do it.
Allie: say I`m a bird.
Noah: stop.
Allie: yes. Ah! Say it!
Noah: you are a bird.
Allie: yes. Now say you are a bird too.
Noah: If you are a bird, I`m a bird. 


 No te conozco pero te quiero aún más por eso. Las palabras me dañan y siempre me engañan. Y no puedo reaccionar. Y los juegos que nunca llegarán a ser más de lo que significan, se resolverán por sí solos. Agarrá este barco que se hunde y lleválo a casa. Todavía hay tiempo. Levantá tu voz esperanzada. Podés elegir y lo hiciste ahora. Cayendo lentamente. Ojos que me conocen y no puedo regresar. Estados de ánimo que me toman y me borran. Estoy pintada de negro. Ya han sufrido demasiado, han estado en guerra con ustedes mismos y ya es tiempo de que ganen. Cayendo lentamente. Cantá tu melodía y yo cantaré con vos. Sólo te pido que agarres este barco que se hunde y lo lleves a casa… todavía tenemos tiempo. 





A partir de ese momento, Allie y Noah pasan muchas horas juntos.Discuten mucho, pero su pasión era tan fuerte que no pueden pasar muchas veces unaparte de uno ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario