martes, 31 de enero de 2012


Me faltas tanto. No te das una idea. Todo esto ya me supera, no voy a poder sola, no voy a poder sin vos. No tengo ganas de seguir, te necesito conmigo, como antes y me duele saber que no vas a volver nunca más, que esa persona que conocí ya no esta. Ahora se que nada es perfecto, ni mucho menos para siempre, pero tuve que encontrar justo el peor defecto en vos, y era que podías cambiar y olvidarte por completo de la forma en que me llenabas, de lo bien que me hacías, de lo fácil que era borrar todo lo demás y seguir de pie. SIEMPRE necesite tiempo para mí misma, pero nunca pensé que te iba a necesitar conmigo cada vez que llorara. Y no puedo explicar como es, pero si puedo decirte como se siente, llego al limite de todo pero sigo luchando contra lo que no puedo porque supongo que conozco muy bien mí propia fuerza. Solamente vas a quedarte ahí y vas a verme sufrir, pero no importa, porque me acostumbré a esa forma, porque me gusta como duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario