miércoles, 18 de enero de 2012

fantasia y realidad

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y fantasías de niño, pero gané la oportunidad de crecer y vivir libre.
Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía, pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdí momentos únicos porque lloraba en vez de sonreír, pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.
Perdí muchas veces, muchas cosas en mi vida; pero junto con ese “perder” hoy intento el valor de “ganar”. Porque siempre es posible luchar por lo que soñamos y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en que momento te cansaste. Lo que importa es que siempre es necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva
oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante… es creer en uno mismo.
¿Sufriste mucho en algún período?… fue aprendizaje.
¿Lloraste mucho?… sirvió para limpiar el alma.
¿Sentiste rencor?… fue para aprender a perdonar.
¿Estuviste solo en un momento?… tal vez fue porque cerraste la puerta.
¿Te sentíste solo?… mirá alrededor y encontrarás mucha gente que espera tu sonrisa para acercarse más a ti.
Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida.





 Dame todo de ti, que yo te daré mi vida. Entrégame tu alma, tus sentimientos y tu corazón. Yo te daré a cambio mil felicidades. Dame en palabras tus sentimientos, dame en sueños tu alma, dame en vida tu corazón. Tiñe de generosidad cada momento, y dame lo que necesito de ti: todo. Dame cada día la esencia de ti, para que pueda recorrer tus anhelos y conocer tus secretos, todos tus secretos. Dame todo de ti, sin barreras, sin esconder nada. Si me das todo de ti seré tu esclavo del amor. Dame, que yo te daré y aunque no me des nada de ti, yo me entregaré a ti. Esta es mi promesa, esta es mi súplica.
Y aunque él un día se fue nunca lo deje de querer es como si se hubiera llevado una parte de mí, y no es que lo maldiga pero después de él no he sentido singular sentimiento sentir como sentí, al pasar sólo él me supo conquistar, un amor inalcanzable como el viento imposible de tocar solo de sentir no se si él sepa que fue lo que sentí pero a veces temo no volver a sentir lo que sentí ese día hace tanto tiempo atrás. 
Ya me canse de vos, me canse de tus idas y vueltas, de que un día es sí, que el otro es no. Me canse de estar siempre, cada vez que cambias de opinión estoy yo, ahí esperando que decidas estar conmigo. Pero sabes algo, todo tiene un fin, me harte, no te voy a esperar más tiempo, porque el tiempo pasa y no vuelve, no planeo perder un día más esperandote, pensando en vos, sintiéndome mal, porque desde hace tiempo, no me haces bien. Que espero que todo cambie y sea como antes? Nunca va a ser como era antes, todo cambio, vos cambiaste yo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario